domingo, 2 de octubre de 2016

Rock a media noche.

Lo entendí.
No necesito escribir para uds, necesito escribir para mí, para poder liberar todos esos pensamientos internos que se recargar de tanto en tanto.

Y que me importa que piensen de mí, pues juzgar es lo más fácil que puede hacerse.
A todos nos gusta lo fácil; aunque en este caso no a todos, pero sí a los tres o cuatro últimos hombres de toques tangenciales (ósea solo encuentro de una vez en la ruta).

Tengo un cohete en el pantalón 
Vos estás tan fría...

Y sigo buscando en las artificiales noches, algo que elegí perder hace un par de años.
Entonces es difícil vivir con el remordimiento de la toma de una mala decisión. 
Esa innecesaria culpa es mi compañera diaria, desde aquel aburrido instante en el que me poso bajo chorros de agua fría a primera mañana, hasta cuando en la cama lucho por tratar de mantenerme despierta pasadas las 9:30pm.

Sí te preguntan,
Vos no me conocías 
No, no!.

Y busco ese sabor en labios ajenos, convinado a esa fragancia envolviéndolo todo; pero no existe, ya no está.
Otros besos me saben sosos, distantes y cargados de una imitación de absurda pasión finalizada en 10 minutos de pseudo-sexo, vamos, 10 minutos solo alcanzan para uno. Te doy una pista: nunca soy yo.

Entonces mi piel te extraña, o quizás solo es mi borracho corazón?. Tal vez es solo la noche y su tono triste, tan familiar a ti.

Hasta cuando pararé de buscarte en otros rostros, otras caras y otras manos.
Y mientras sigo pensándote mis ojos caen, entrecerrandose cansados de imaginarte a mi lado como siempre, otra vez.

Y que me apunten en la cuenta,
Toda la desgracia que dejó.
(Solo de guitarra.)


2 comentarios:

  1. Y es que en elfondo todos actuamos, somos actores en la obra de la Vid, cada uno interpreta el papel que le ha tocado en suerte.

    ResponderBorrar
  2. A ver, como estuvo eso de "10 minutos de pseudo-sexo" ?? Queremos más detalles!

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!