jueves, 18 de febrero de 2016

Con esa carita!...

Escribo esta publicación con las nachas heridas.
(Tenía que aclararlo, porque hoy fue mi última inyección programada para curar mi bronquitis y es casi un triunfo personal: por fin podré volver a sentarme decentemente.)



Sin más, aquí viene otro post reciclado:

Desde no se cuando, ni como, empece a entender que la gente habla porque tiene boca,
Hablan de ellos mismos, porque sí, pero en especial prefieren hablar de los demás pue es mucho mas interesante y satisfactorio (según ellos.)

Y entonces acabo por enterarme que soy amante de uno que otro jefe de la empresa.

- "Y con esa carita!, IMAGÍNATE!!".- .
Comentario replicado a mi persona.
*Fuente: para que quieres saber eso jaja saludos.

Pues sí amiga, con esta carita que tanto envidias, aclaro que porque no vas a inventar chismes a alguna otra señorita que tengan la dedicación y tiempo para brindarle la importancia debida.
Tus palabras caen en media con hueco hija, para que vas a gastar saliva en una simple parroquiana, teniendo todo un rosal que desflorar?.
Mira mamita, si deshago o no hogares como hobbie, sí me la paso malgastando pensiones alimenticias y robo el diario para los pañales por diversión, es eso... un simple pasatiempo-entretenimiento que no debes tomar tan enserio nena, la vida no es para pasarla con cara de estreñida todo el día, no hija no.
Libérate y tómate un Ciruelax!.
Luego levantas tu mano delicadamente y para ese taxi de aquí cerca, para irte directamente a  un lugar donde tus comentarios si importen, quizás y en esos lares los chanchos vuelan, muentate en uno de esos y me cuentas que tal te fue, sí linda?. Un besito.


*Con esta carita ;).

4 comentarios:

  1. Y es que el día que cueste dinero hablar, relatar, referir, criticar y meter "el hocico" donde no se debe, ese día, justo ése, dejaremos de hacerlo.
    :)

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. "¿Para que vas a gastar saliva en una simple parroquiana, teniendo todo un rosal que desflorar?".

    Me encantó esa frase, fue casi poética :)

    Nunca faltan los que hablan tonterías porque tienen exceso de boca y carencia de vida. Justamente hace dos días me pasó algo de eso, lamentablemente no puedo hacer que esa persona se trague sus palabras por aquello de "mantener la paz social en el entorno".

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Jaja con cara de estriñida jaja, me encanto, por cierto recuerda que "a palabras necias, oídos sordos" y por último, lamento lo de tus nachas y celebro que la tortura termino. Animo.

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!