viernes, 20 de febrero de 2015

La Gris.

Mañana es el matrimonio de mi buen primo Daniel. Llevaba bastante tiempo amenazando con hacerlo xD, tanto que ya nadie le creía, ni imaginar que pasaría por la cabeza de la novia, pobre, ya hasta raíces le desbordaban por las enaguas.

Mas vale tarde que nunca. XD

Ya había explicado que quería asistir a su matrimonio en otro post; pero mi familia que es tan entusiasta y participativa con mis causas, me prestaba la misma atención que al reloj sin batería de la sala. 

(Va y se hace bolita en su cuarto.)

Ayer estaba resignada a no viajar y retozaba de lo mas lindo en mi habitación cuando mi hermana ingresa y toda feliz me dice que se animo a ir y mi madre también. ..
WTF?! y ese milagro?!.

Sucede que está viajando al compromiso casi toda la familia de parte de mi madre y como para no quedar mal, -"ya pues habra que ir"-.

Como juegan con los sentimientos de una, crueles, inhumanos, Calditos sean! T.T

Y aquí estoy rumbo a Lima-La Gris (porque le dicen así?!, lo googlearia pero mejor la guardo como pregunta capciosa para matar gente en la fiesta. Oh yeah!), junto a madre y hna; pues papá no andaba de humor.

Si mi presupuesto y mi locura me lo permiten (déjenme ser pss!), haré una escala en Paracas, y sino mochileare porque soy joven y puedo, eh dicho!.

Viejo Mar sea bueno, aun tiene una promesa que cumplir.
Ahi se ven compadres! ;).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!