lunes, 23 de febrero de 2015

Dos.

Los delirios nocturnos me traen a colación mi estado desempleado, mi reciente viaje me a dejado mas pobre de lo normal, sin nada planificado a estudiar es una confusión otra vez.

Entro y salgo de esto por mas de dos años seguidos. Se que puedo aguantar mucho mas gracias a mi terca naturaleza, pero eso no disuelve los límites de la realidad.

¿Cuánto es suficiente?.

Bueno, si termino jodiendo el camino no habría mayores consecuencias. Solo yo puedo salir perdiendo.


Se miente y se encierra en su lado egoísta creyendose victoriosa, como siempre.

4 comentarios:

  1. te entiendo, hay dias que ya no se ni que dia es, la rutina y problemas en el trabajo me tien muy estresado!

    ResponderBorrar
  2. Es una jarana! organizarse y decidirse es lo más difícil. Yo ando en lo mismo, tengo mil cosas en mente y no sé por dónde comenzar y cómo organizarme para todo!

    Saludotes ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá y pronto podamos decidirnos por hacer algo, estar en el limbo es fregado.

      Un saludote para ti también.

      Borrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!