domingo, 11 de enero de 2015

Perdida.

Y no sé olvidar
y no sé
solo puedo recordar
que en la luna de tu vida
me perdí.



Esta semana ah sido de locos, en el trabajo mi personal está en paro, porque aún no nos han pagado.
Siiii señores, es 11 de Enero y aun no tenemos el sueldo del mes de Diciembre.

Yo si tengo siempre mi colchoncito ahorrado, porque soy mujer precavida y bien tacaña! jajaja -sí claro-, pero no todos podemos darnos ese lujo, pues la deudas comen vivo a cualquiera y es peor si se tiene familia y etc.
Si no mal entiendo las cosas, les han pagado un 40% del sueldo ayer sábado, pero dudo que el personal vaya a contentarse con eso y regrese a trabajar al 100%.
Con este panorama no dan ganas de hacer mucho o a uds sí?!.... no sean amarillos p!.
Ya estamos volando en penalidades por el retraso de tanto documento, uffff, no quiero ni enterarme.
No sé ni como podríamos ponernos al día, cuando hace una semana el gerente solicitaba que se nos suba en 1000 el volumen de documentos diarios (eso mas todavía!). Que haremos!?, quién podrá defendernos?!...

Y en medio de estos problemas, aun me da tiempo para recordarlo, seguro el me habría recomendado leer libros o alguna de esas cosas (el corazón se estrecha un poquito.), que buenos hubieran sido tus consejos ahora! T-T

Mi mente me sigue jugando malas pasadas, sigo elaborando historias de como serían las cosas si estuviéramos juntos aún.
Tshhh! Todo un asco.

Mi estado actual es el de una resaca, sí eso es, una larga resaca de amor; y ni recuerdo haberme embriagado tanto, solo me dejé llevar.
Entonces aún me duele el corazón y no hay nada que pueda aliviar el malestar, ¿Que cura una resaca en un par de minutos??....



Mejor me pongo a leer algo que me ayude a lidiar con los estragos que tengo que solucionar en el trabajo.
Hay que mantener la mente ocupada, sino?!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!