jueves, 1 de enero de 2015

Music.

Weno y por estos días a la gentita blogera se le da por hacer un resumen de todo su año...blah, blah y mas blahh.
A mi no, por que no y punto.

(Pensar que ayer fue el último día del año es común. Los 365 días del calendario gregoriano son simplemente una forma, arbitraria, de medir el tiempo. Tu vida puede regirse por otro calendario, como el de las cuatro estaciones, o por el calendario lunar, o por el calendario de los latidos de tu corazón: hasta que no resuene el último, hoy no es el penúltimo día. ¿Ahora me comprenden?.)

En su defecto haré un super resumen con las canciones que mas me rayaron este 2014, en orden aleatorio, porque está de más relacionarlas directamente con algún mes, incluso con un año en específico, pues me acompañarán mas años (de hecho!), pero podemos empezar por algo no?. Porque la música es vida y cosas así.
No me juzguen si algunas canciones son mas populachosas que otras, solo diré que las descubrí antes de que se hicieran famosas XD.


The Killers: Sweet talk

Let me fly
Man I need a release from
This troublesome mind
Fix my feet when they’re stumbling
And well you know it hurts sometimes
You know it's gonna bleed sometimes.



The Killers: Mr. Brightside
Amo esta presentación en vivo:.. It was only a kisss..... to much!!!

Los Fabulosos Cadillacs: Demasiada Presión
Aquí recuerdos vívidos hablan por si solos... demasiadas resacas! nanana.

Bersuit: Un pacto para vivir
Esta canción tiene el poder de tranquilizarme y eso me gusta. ...Intoxicado, loco y sin humor.

Passenger: Let her go.
La descubrí una mañana, que adormitada hacia zaping en la TV. Fue amor a primer oído.


MAGIC!: Rude
Empezando a entrarle a ondas reggues.

John Legend: All of me
Aun tengo pendiente poder terminar de sacarla en teclado, se siente tan autentica. Wiii


One Republic: Counting Stars
Uno merece ser feliz.

Los Cafres: Si te da lo mismo.
...Afuera del paisaje quedamos un día...


Rixton: Me and my Broken Heart
Esta si es ultima, regresando a ritmos poperos pues. ...
It seems like we've been losing control
Somebody tell me I'm not alone
When I said
All I need's a little love in my life
All I need's a little love in the dark
A little but I'm hoping it might kick start
Me and my broken heart



Artic Monkeys: R U Mine?
And I go crazy 'cause here isn't where I wanna be
And satisfaction feels like a distant memory
And I can't help myself,
All I wanna hear her say is "Are you mine? ".


Olly Murs: Troublemaker
Why does it feel so good but hurt so bad. Oh oh oh...
My mind keeps saying
Run as fast as you can
I say I'm done but then you pull me back. Oh oh oh...
I swear you're giving me a heart attack. 
Troublemaker!

Cultura Profética: Ilegal
Cerremos los ojos y cantemos. ...Si me regalas la mañana, te llevo hasta la noche plena.

The Strokes: Someday
Oh, My-ex says I'm lacking in depth
I will do my best
You say you wanna stay by my side
Darlin', your head's not right.



The Strokes: Last Nite
Last night she said,
"Oh, baby, I feel so down.
Oh it turns me off,
When I feel left out."




Ed Sheeran: Sing!
Para cerrarla con broche de oro SING!, simplemente amo el Riff, su voz, los arreglos uffff!.
Puedo escucharla y escucharla, y siempre me va a encantar... for ever and ever!.
SING!
It's late in the evening
Glass on the side
I've been sat with you
For most of the night
Ignoring everybody here
We wish they would disappear
So maybe we could get down now.

I don't wanna know
If you're getting ahead of the program
I want you to be mine, lady
To hold your body close
Take another step into the no-man's land
For the longest time lady




My Bonus track:

Kings of Leon: Molly's Chambers
Me gusta que tengan el pelo largo, porque se lo cortaron!. T_T
Slow- She's burnin' in your soul
With whispers in your ear
It's okay I'll give it anyway
Just get me out of here
You'll plead- you'll get down on your knees
For just another taste
And when you think she's let you in
That's when she fades away








Son muchassss, que buena recopilación caray!. :)


Cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!