lunes, 5 de enero de 2015

Hola.

Hola Bro!, como estás?, llevo bastante tiempo sin saber de ti. Es bueno volver a wasapear un rato.


Me dice que necesitaba apartarse un rato, que hay momentos en el año en que necesita de su soledad.
No le creo.
Se que no se apartó de todos, solo de mí.

Desde hace bastante tiempo sé que soy su amor platónico, y él cree que aun ni me entero. Jaa! Hombres.

Me lo "confesó" indirectamente una tarde entre broma y broma.

Me tomó de improvisto, porque creí que la amistad que teníamos era sincera. Error.

Tiempo atras, cuando le comenté a Bro que era tiempo de volver a tener pareja y esos rollos, obviamente le chocó : puso el grito al cielo!.

Luego de tranquilizarse prometió "ayudarme", buscaría candidatos adecuados y me los presentaría y etc.
Sí,  claro!. Nunca movio un dedo.

Poco despues terminó con su enamorada de 7 años, y yo en shock.
Obviamente trate de ayudarlo y darle consejos, pues no entendía que de la noche a la mañana ya no sintiera nada por ella.

Para esto yo por mi lado empezaba a salir con Victor, pero aun no le comenté nada a mi Bro. No quería dañarlo y pues aun no sabía que me depararía el futuro.

Ya cuando Victor y yo nos hicimos enamorados, le comenté todo a Bro.
Lo dejé helado, no supo mas que enojarse y rabiar (para esto la semana anterior había estado proponiendome ir a comer helados, tortas, que al cine y etc, y yo siempre andaba ocupada.), pobre Bro, ni se lo esperaba.

No me habló por un par de días; entiéndase que estaba terminando de digerir la noticia. Ahora comprendo que justo inicié mi enamoramiento cuando Bro estaba por iniciar sus tácticas de guerra para que saliéramos juntos. Le corte las alas cuando el estaba por desplegarlas. Cruel.

Inicialmente odiaba a Victor, le molestaba que lo mencionara,"son celos naturales de hermano-brother" me decía. Ajá!.
Graciosamente lo llamaba "el galán", pues en su idealización debió imaginarlo de otro mundo como para que yo me atreviera a entrar en una relación despues de mucho tiempo sola.


Desde que Bro me contó de su ruptura, me olía que iban a volver, pues nunca le encontre base a la separación. Bro no supo hallarse con tanta soledad y ya estaba de regreso con la ex a menos de un mes de separación. Que predecible es!.

Ya luego se la pasaba preguntandome por todos los detalles de mi nueva relación, y al escuchar de mis dudas y miedos, me animaba a cortar con Victor como ninguna de mis amigas lo había hecho. Me decía "bromeando", que ya me veía casada, que famila, hijos y etc.

Cuando terminé con Victor, fue a mi Bro a quién le conté todo, no se me ocurría a quien mas recurrir pues nadie queria que terminara con mi ex; que niña terca que soy. Bro hizo muy bien su papel de amigo y se preocupó bastante por mi recuperación. Incluso después de la última y horrible conversación que tuve con Victor.
Me obligó a vernos, para asegurarse que no estuviera hecha un pañuelo de lágrimas por la separación. 

Fue en esa última salida, donde confirmó (según mis conjeturas) que no teniamos un futuro juntos mas allá de la amistad que ya nos une.

Como es que puedo decir esto¿?. Porque la conversación de aquella salida era sobre mi HOMBRE IDEAL, él no dejaba de cuestionarme que cualidades andaba buscando para un nuevo partido y temas similares. Y yo contestaba con bastante sinceridad, cualidades que él no reflejaba, y hasta entraba en detalles que describían a Victor, y que lastimaban a mi buen Bro, le dolía que aún tuviera buenas frases para un ex y no para él. Cruel parte II.

Desde ese día no me habla, hasta hoy, cuando admitió que andaba evitando gente porqué él es así en algunas épocas del año.
Mentira.
Debe admitir que se alejó de mí, para poder terminar de olvidarme y no afectar su reconstruida relación;  y aquí lo cito:

"Acepte mi destino, ademas la mujer que me quitaba el sueño ni bola me da, entonces ya que mas ps."

Me haré la importante y afirmare que calé hondo en el chico. Es bueno subirse la autoestima de vez en cuando.


Igual lo extrañe!, esa constante forma de preocuparse por mí era necesaria para estos días, días que se me hacían largos por la reciente ruptura. :(

Vuelve Bro, vuelve a preocuparte por mí, pero de una forma sana y amical. 

Vuelve que esta soledad me esta pegando despiadadamente, ya había olvidado que no era de piedra.

Vuelve y reafirma que no tomé una mala decisión al dejarlo.

Vuelve que no puedo sola con estas ideas en mi cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!