jueves, 29 de enero de 2015

F.E.

Mas salada que calzoncillo de pescador
Mas salada que axila de albañil

Y a todo esto, aún tengo fe.


La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión o doctrinas o enseñanzas de una religión.1 También puede definirse como la creencia que no está sustentada en pruebas,2 3 además de la seguridad producto en algún grado de una promesa.4 5

Ya se me acabaron las lagrimas, entonces es bueno relajarse un rato.



Ah por cierto, la destitución de jefatura no vino sola. Me despidieron.


Cochina factura de Noviembre.
Cochina Miluska.
Cochina conversación telefónica que debió ser reafirmada en correo coorporartivo.
y etc.


FIN! (Creo yo.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!